SUSCRÍBASE ◄AQUÍ►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los abuelos se defienden


Actualidad: Nuestra sociedad pasa de una pandemia que ataca a grupo de riesgos donde incluye los mayores de 60 años a levantarse la pandemia y el grupo de personas mayores de 70 años a hacer justicia por manos propias y dejan un delincuente menos en la calle.

Como fluye la información un abuelo de 71 años en Quilmes y otro de 81 años en Mar del Plata ambos Provincia de Buenos Aires. El último en el Barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires que en una situación particular defendiéndose sufre lesiones pero el delincuente muere a raíz de  un paro cardiaco.

Que esta pasando con la Justicia Argentina que esos delincuentes deberían estar entre rejas pero por artilugios de los juristas esta  libre para seguir en sus fechorías.
No se puede vivir así, los abuelos son grupos de riesgos y el estado no lo protege, y la justicia lo apresa por defenderse en su domicilio ante la agresión de los marginales que no respetan la vida de los demás.
Pedimos mas acción porque esas modalidades de ingresos a domicilio ya estamos sufriendo en nuestros barrios de Misiones y cada vez que mas se protege el vecino mas agresivo son al momento de cometer delitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Revista La Capital Histórica