SUSCRÍBASE ◄AQUÍ►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

¿Qué es Youtube?


En esta nota conoceremos qué es Youtube y sus principales funciones. En el sitio web de YouTube podrás ver videos de cualquier temática que sea de tu interés, ya sea educativos, para entretenimiento, manualidades, música, y mucho contenido más.

¿Qué es Youtube?

Youtube es un sitio web que se utiliza para subir y compartir videos de cualquier temática. Es posible utilizar esta página sin necesidad de registro alguno. Sin embargo, para dar like (Me gusta) a un video o para guardar videos como favoritos es necesario contar con una cuenta de correo de Gmail, en definitiva, una cuenta de Google.

Los elementos del menú principal de Youtube son:

  • Inicio: esta es la página principal de Youtube. En ella se encuentra los videos que son tendencia, las recomendaciones que hace la página y los canales de Youtube.
  • Tendencias: es la página donde se encuentran los videos que son tendencia. Es decir, videos que se han hecho famosos o conocidos porque muchas personas los miraron.
  • Historial: cuando se ingresa a Youtube habiendo iniciado sesión en Gmail, en esta página se guarda un listado de los videos que se vieron. Es un registro que hace la página de los videos vistos por una persona. Similar al historia de un navegador.

Lo mejor de Youtube

Aquí se pueden encontrar diferentes videos según ciertas categorías. Música, deporte, películas, etc. Es una manera de filtrar los videos que se ven en la página según el tipo de contenido que tienen.

Descubre un mundo inmenso de videos, empieza a usarlo y disfruta YouTube



0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Revista La Capital Histórica