SUSCRÍBASE ◄AQUÍ►

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Un video de YouTube en WhatsApp



En esta guía paso a paso aprende cómo enviar un video de YouTube por WhatsApp a un contacto.

Una nueva forma de ver videos por WhatsApp

WhatsApp renovó la manera de ver videos en la aplicación. Antes si alguien quería compartir un video de Youtube enviaba el link y al pulsar sobre él lo abría el navegador (Chrome, explorer, etc). Ahora es posible ver los videos sin salir de WhatsApp.

Ahora se envía un enlace de un video de Youtube por chat y a partir de ese enlace se genera una vista previa del video (aparece una imagen con el inicio de este) y al pulsar sobre ella el video se reproduce encima del chat. Sin salir de la aplicación.

Para enviar un video de Youtube por WhatsApp no es necesario tener en el celular la aplicación de Youtube. Basta con tener un navegador de Internet, como Chrome del cual se obtiene el link al video.

Para enviar un video por WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Ingresar al navegador Chrome en el celular.
  2. Ir a la página de Youtube. Si no aparece en un acceso directo al inicio, escribir youtube.com en la barra de búsqueda.
  3. Presionar el icono de lupa para abrir la barra de búsqueda de Youtube y escribir el nombre del video que se desea compartir o algún texto que sirva para buscarlo.
  4. Pulsar con un dedo el video correcto.
  5. En la parte inferior del video pulsar Compartir.
  6. Pulsar de manera sostenida con un dedo el link al video (empezará con https://youtube…) hasta que quede seleccionado en color celeste.
  7. Seleccionar la opción Copiar texto de enlace.
  8. Salir de Chrome.
  9. Ingresar a WhatsApp.
  10. Ingresar al chat con el contacto al que se desea enviar el video.
  11. En el espacio para escribir un mensaje pulsar el dedo de manera sostenida hasta que aparezca la opción Pegar.
  12. Seleccionar Pegar.
  13. Enviar el video.

Mira este video y sigue los pasos para enviar un video de Youtube por WhatsApp

Clic en el centro del video para dar PLAY y también para PAUSAR. Desde el teléfono, girar a horizontal o pulsar el icono para ampliar a pantalla completa. Links del instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=EzOr4ZiTo3g

Gracias por compartir

#lacapitalhistorica @lacapitalhistorica  #fiestaadulto #abuelo #balletadulto #compania #adulto #abuelafeliz #aniversarioadulto #inglesparaadultos #abueloseternos #modaadulto #mayorista #compañia #prilaga #mayor #recetasdelaabuela #mayor #laabuela #abuelachocha #compañiafantastica #buenacompañía #abuelos #mayor60año #mayor60ano #casadelosabuelos #abuela #abuelo #buenacompañia #abuelas #geriatrico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Revista La Capital Histórica